¿QUIENES SOMOS?
   
Coemesa S.A. de C.V. es una empresa mexicana que inicia operaciones en 1997. Nuestro giro es la fabricación de equipo eléctrico ya sea de tipo estándar y/o especial como son:

• Subestaciones eléctricas.
Centros de control de motores.
Tableros de Distribución, ya sea de tipo autosoportado o sobreponer.
Consolas de control de señalización y de instrumentación.
Ductos para alojar conductores eléctricos.
Electroductos con barras conductoras.
Tableros especiales.
Instalaciones eléctricas con sistema de ahorro de energía.
Sistemas de tierra y protección (pararrayos).
Automatización y control de procesos.
Proyectos llave en mano.

En las capacidades y dimensiones que se requieran, si es que salen de nuestras medidas estándar y fabricados bajo norma SEMIP NOM 01, y con la versatilidad de suministrar equipo de su elección o preferencia, de las mejores marcas del mercado nacional o de importación, el cual es suministrado por nosotros o inclusive por usted mismo si así lo desea, por lo que nos ajustamos a sus propias necesidades, para SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS CON LA ENERGÍA ELÉCTRICA, pues eso es lo más importante para nosotros, por tal motivo también se pone a su disposición: EL SERVICIO DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO de dicho equipo, el cual puede ser fabricado por nosotros o por la competencia.

También se efectúan si es solicitado:
Trámites ante la Compañía Suministradora de Energía Eléctrica.
Aceptación de Unidad Verificadora.
Corrección de Factor Potencia.
Venta, instalación y mantenimiento a transformadores de mediana potencia.
Venta e instalación de conductores eléctricos en marca Monterrey.
Motores eléctricos.
Accesorios y refacciones e equipo eléctrico en general.
Venta de software.
Venta de equipo de computo y consumibles para su red.
Diseño, instalación y mantenimiento de estructuras metálicas.
Maquinado y soldadura.

Así también podemos proporcionarle la asesoría necesaria para que su Empresa y Sistema eléctrico de cómputo operen en óptimas condiciones, contando con una infraestructura de ingeniería y técnicos profesionales para desempeñar dichas acciones ya sea en planta o directamente en campo.

Desde la primera cotización, podrá constatar que nuestros precios son competitivos, lo que nos permite estar dentro del mercado nacional, y en lo referente a calidad de fabricación de nuestros productos, ésta se ratifica directamente en planta con equipo de proceso de fabricación o con productos ya terminados, al igual que con equipo que se encuentre instalado y funcionando en campo, pues son los que más nos recomiendan directamente.

Adjuntamos al presente una pequeña currícula de nuestra empresa, la cual es familiar 100% mexicana, con el objetivo de proporcionar una información más completa y veraz, al igual que una pequeña lista de algunos de nuestros clientes y actividades realizadas de acuerdo a sus necesidades.
Agradecemos de antemano el tiempo y la atención brindada al presente y esperando se nos otorgue la oportunidad de ponernos a su disposición para laborar juntos si se nos permite; no dejando pasar la oportunidad de brindarle un cordial saludo quedando de usted:

A T E N T A M E N T E
ING. FELIPE AVENDAÑO SERRANO
ING. ENRIQUE A. AVENDAÑO GONZALEZ


HOME | ¿QUIENES SOMOS? | CURRÍCULUM | CLIENTES | PRODUCTOS Y SERVICIOS | CONTÁCTENOS